DESCUENTOS: 10% en Efectivo y 5% Transferencia bancaria en todo el sitio.

¿Cuáles son los días y horarios que se puede pasar a retirar?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 18:00hs. Sábados de 9:00 a 12:00hs.

¿Tienen local?

No contamos con local, somos una Tienda Online. Contamos con una dirección en Mar del Plata - CATAMARCA 2076 3/D, para que puedas retirar tus pedidos.

¿Hacen envíos a domicilio en Mar del Plata?

Si, hacemos envíos a domicilio en Mar del Plata. De Lunes a Viernes. 

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, hacemos envíos a TODO el país mediante Correo Argentino o Andreani.

--------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Tienda de suplementos MDQ

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Importante:

  • Por motivos de higiene y seguridad alimentaria, no se aceptan devoluciones ni reembolsos de productos que hayan sido abiertos, desprecintados, manipulados o consumidos parcialmente, aun cuando el motivo sea que el sabor, textura u otras características del producto no sean de su agrado.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  • El producto deberá estar cerrado, en buenas condiciones y sin daños evidentes por mal uso.

  • El producto deberá conservar la envoltura original, sin muestras de maltrato.

  • Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido.

Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:

  • En devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

  • En devoluciones por defectos de fabricación o daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística.

El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y todos los elementos adicionales incluidos en el paquete.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por lo que recomendamos reutilizar el embalaje original (si está en buen estado) o utilizar una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse a la siguiente dirección:

📍 Catamarca 2076 3/D, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, CP 7600.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, teléfono de contacto y número de pedido.